07 de gener, 2013

JOLLY ROGER: Shading



                                          
CLICK ON THE IMAGE TO SEE THE VIDEO!


I recently learned how to use the video editing tools, and this is the result.: a brief sample of how I use shading on my comics. I'll post another one soon of the whole process starting from the initial sketch.
Hope you like it folks.

Últimamente he estado toqueteando las herraientas de edición de video y el resultado ha sido este proceso. Es parte del procedimiento que sigo para pintar las viñetas de mi comic, abajo tenéis el resultado. 
Pronto hare uno con el proceso partiendo desde el boceto, espero que os guste titos.



FINAL RESULT

8 comentaris:

  1. es la polla, em feia patir veure com cada vegada li anaves fent més detalls, la puta! jo tota l'estona ja u veia acabat...el resultat ho peta!

    ResponElimina
  2. Que manera mas buena y rápida de meterles sombras!
    Me mola por que así te centras mas en los puntos de luz y menos en el color!

    ResponElimina
  3. Muy interesante forma de enfocar el coloreado. Bueno, y el resultado, pues una pasada. Yo me he quedado con un par de cosillas que no sabía o no me había planteado. Miki, ahora lo importante: dónde reservamos el cómic para cuando salga?

    ResponElimina
  4. Joder qué rápido!! Me he perdido unos pasos, pero bien muy bien. Está muy bien la músiquita muy inquietante.
    hasta luego.

    pastenaguen

    ResponElimina
  5. Acabo de encontrar tu blog y me he quedao impresionado, me encanta tu estilo.
    Espero con impaciencia este comic.

    Enhorabuena!!!

    ResponElimina
  6. Keep sharing such amazing posts. You are such a great artist. Would be glad if you check this out.

    ResponElimina